reseña 2018

Reseña: The Hating Game by Sally Thorne.

25883848

Empecemos desde el inicio – – Este febrero ha sido caótico en todo aspecto de mi vida pero si algo quería era tener una lectura romántica para terminar este mes ‘del Valentines’; por lo cual me pareció adecuado darle una oportunidad a un título que había estado sonando mucho al rededor del mundo de GoodReads.
Si les soy sincera no había leído siquiera de qué trataba la historia, ni había investigado mucho, ya que a veces las reseñas lo pueden hacer cambiar de opinión a uno. ¡Pero que lectura por el amor de Dios!

Primero que nada como empecé leyéndolo sin saber nada, no sabía lo que me esperaba. De forma reacia me empezó a gustar más y más la historia y debo decirles.. es una historia SEXY, SEXY, SEXY. No se trata sólo de eso, ni nada de tipo Fifty Shades of Grey, pero tienen partes freaking hot, que no son nada despectivas, pero si descriptivas (si eso no es de su gusto, están en todo su derecho).

Los personajes son muy buenos, la relación entre Lucy y Josh al principio es algo confusa y las cosas cambian rápidamente, pero mientras avanzamos, empezamos a aprender porqué se tratan así, y la raíz de su increíble odio. Josh debe ser uno de mis personajes principales favoritos de aquí hasta el infinito, vemos tanto character development en él, y es lo más bello y romántico de la vida (además de guapo y gigante).

La historia es muy diferente y creativa, no se trata de un simple ‘se odiaban y ahora se aman’ ni nada de eso, tenemos distintas facetas de ambos, el desarrollo de sus vidas y ciertas peculiaridades que hacen de la historia entretenida y difícil de dejar de leer. El libro tiene casi 400 páginas pero finalizándolo uno espera que dure un poco más. Las partes sexys estuvieron excelentemente escritas, (que lo hacen emocionarse a uno fyi).

Los personajes secundarios hacen de la historia aún menos predecible, cada uno tiene facetas, como los jefes de B&G, Danny, la familia de Lucy y de Josh. Nos permiten aprender un poco de la back story de nuestros protagonistas y llenan el texto de vida y personalidad.

En conclusión, si buscan un libro diferente, románico y sexy, esta es la lectura que tanto están esperando. Sally Thorne, nos sorprendes con tu debut. Esperamos grandes cosas de ti.

★ ★ ★ ★ ★


“I want to run until my legs give out. I want to sweep everything off his desk with my arm. I can feel my clothes touching my bare skin. That’s how Joshua’s eyes make me feel when he looks at me.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s